La fuente infinita, es la energía de toda creación. Somos el resultado de nuestros deseos conscientes o inconscientes.
Sin esfuerzo podemos pensar en el deseo y permitir que las cosas sucedan en su tiempo perfecto, somos como la naturaleza tenemos un ritmo en armonía, nacemos, crecemos, florecemos y trascendemos. Venimos abrazar la bella paradoja de la vida, cuando tenemos dos pensamientos, ninguno se invalida, nos ayuda a ver un resultado de diversas formas, respetando tu pensamiento y el del otro, es la unidad que nos enseña que debemos identificarnos sin juicios y respetar la diferencia.
La naturaleza nos enseña de la unidad, todo somos parte de la misma unidad, tu ser natural te guía, confía, sucederá de forma natural.
Ten presente estos pasos en tu camino de crecer:
1. Abrazar la incertidumbre: Cuando ocurran situaciones diferentes a lo que deseas, confía, estás en el camino correcto, las situaciones suceden para tu beneficio, puede ser que la enseñanza esta por aprender, agradece el presente.
2. Agradece lo que tienes y comparte: Vivir en generosidad hacia ti y los otros, te vincula con la abundancia interior y material, es importante ver la belleza de lo simple para compartir desde la grandeza de la verdadera naturaleza.
3. Acompañar los deseos de los otros: Cuando aportas a los deseos de los otros, estas floreciendo internamente las motivaciones que nacen del ser y surgirán a la superficie con generosidad para todos los involucrados.
4. Cómo perciben a los demás: Practica los pensamientos positivos hacia los otros, así no los reconozcas en el momento, en todo ser habita un espíritu en aprendizaje, práctica la generosidad desde tu satisfacción de hacer de ti un ser consciente.
5. La alegría de ser tú: tu misión es iluminarte desde tu luz, cuando sientas que estás vibrando fuera de la alegría, haz una pausa, calla, siente, escúchate y busca en ti la energía del agradecimiento para cambiar la emoción en el presente.
Yo soy un templo de puertas y ventanas abiertas, fluyo como el agua y flexible como los árboles, lidero mi camino con suavidad y alegría, mis palabras son el reflejo de mis pensamientos y mis actos empoderan mi libertad y la de los otros.
Agradecemos tu amor y alegría. Lina Gracia