Todos tenemos la capacidad de percibir el mundo espiritual.

Ese mundo espiritual donde habitan los ángeles, los arcángeles y los seres de luz, es un mundo invisible para los cinco sentidos, todas las personas que lo deseen lo pueden experimentar, es solo cuestión de aprender a percibir.

Como estamos acostumbrados a percibir todo en este mundo con nuestros sentidos, es razonable pensar que para sentir ese mundo espiritual necesitamos un sentido especial para poder captarlo. Los ángeles nos han explicado muchas veces que no es necesario buscarlos afuera de nosotros, se trata por el contrario de cultivar una percepción que ya existe en nuestro interior. Algunas personas lo llaman sexto sentido.

Los Ángeles del Rayo Azul, en especial la Arcangelina Fe, nos explica que si nuestros sentidos los utilizáramos de forma más consciente, y dejáramos de usarlos solo para nuestros intereses personales, los podríamos programar para servir al interés del mundo entero, entonces percibiríamos a cada persona, animal, planta o mineral en todo su esplendor, desarrollaríamos nuestro sexto sentido y este nos daría la capacidad de percibir el mundo espiritual de forma habitual. Llegaríamos a tener percepción ilimitada, nos acercaríamos cada vez a ese concepto “Hijos de Dios”

¿Es tu intención acercaste a ese mundo espiritual? Entonces entrena tus sentidos para que sean el medio de comunicación para acercarte a los demás.

2 comentarios en «Todos tenemos la capacidad de percibir el mundo espiritual.»

  1. Hola buenos días, estoy muy interesada en aprender más del kiram me gustaría tenerlo … Mi pregunta es si para tenerlo debo hacer algún curso o taller para que me guíen o mientras que logro hacerlo podría ir comprando ?
    Cuando vienen por Santa Marta?? Me encantaría que vinieran

    Responder
    • Hola, el Kiram es una herramienta sencilla y lúdica. No tienes que hacer un curso para usarlo ni para abrir tus canales de percepción para recibir los mensajes que los Ángeles y seres de luz tienen para ti. En el Kiram encuentras una hojita de instrucciones, te llevara paso a paso.
      Ahhh y no solo quiero ir a Santa Marta, quisiera vivir allí, me encanta tu ciudad, es mi preferida de todo Colombia

      Responder

Deja un comentario