No pospongas más tu conversación con los Ángeles

Muchas personas hoy están en búsqueda de algo que va más allá de logros materiales, buscan su ser interior y es por ello que los ángeles están más activos que nunca. Ellos están tan cerca que se convierten en un primer paso, es un gran despertar que está en marcha y ellos nos acompañan como los mejores amigos del nuestra alma.

Los Ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos, con los ojos o los oídos, pero ellos si pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se fusionan mutuamente y la de ellos abarca y envuelve la nuestra.

A los Ángeles, los llamo “ciudadanos del espacio interior” y siento que su responsabilidad es tan grande que pueden lograr el orden y la armonía de nuestro universo habitado. A través de la historia algunas culturas creen que ellos son los pensamientos de Dios, otros sostienen que son la creación del Divino Espíritu de la Madre. Un número relativamente pequeño de esta vasta multitud de seres de luz, esta inmediatamente relacionado con la humanidad y con nuestro planeta tierra. Entre ellos figuran nuestros compañeros más íntimos: nuestros Ángeles guardianes.

Quiero que las personas tomen conciencia que no hay una manera correcta de percibir a los Ángeles, se nos presentan en condiciones muy suyas, con apariencias que son sumamente personales según cada individuo. Están aquí, muy activos, para ayudarnos a elevar nuestra comprensión de que:

El contacto y la conversación con el propio Ángel está lleno de ternura, de amor incondicional y de alegría, al descubrir estos grandes amigos que nunca van a decepcionarte.

Imagínate que estás a punto de recibir en tu casa a un íntimo amigo que no ves hace años, preparas un espacio muy agradable para recibirlo; muy seguramente tendrás muchas preguntas para hacerle. Apúntalas todas, para que no las olvides y en la medida que esa conversación se haga más natural recibirás respuesta de tu Ángel a cada una de estas preguntas. Comienza hoy, no esperes más, si quieres puedes buscar en nuestros primeros artículos, herramientas que ayudarán con esa primera cita, si tienes tu Kiram, úsalo esta noche con toda la intención, déjate llevar por ellos, seguro elegirán el camino correcto.

Hablar con los Ángeles es una relación completamente natural, aunque con el correr de los siglos nos han enseñado que si algo no se puede ver o tocar no es real, ellos me dicen que para muchas personas esto es una creencia muy fuerte, pero no lo suficiente como para alejarlos de su lado. Ahora que la humanidad necesita más ayuda que nunca, los Ángeles vuelven a adelantarse, es por eso que hoy encuentras tanta información, tantos seminarios y cursos, tantos libros y técnicas.

Yo en lo personal te invito a que Confíes en ellos, están trabajando fuertemente para establecer con nosotros un contacto más estrecho. Los Ángeles están con nosotros, lo creamos o no. Inicia hoy mismo esa conversación con los Ángeles, puedes hacerlo de forma natural, sin tener que ir a ningún lugar especial; confía en él, abre tu corazón y siente como te va guiando poco a poco. Al hablar con nuestros Ángeles, extendemos y expandimos nuestra capacidad de crecimiento y transformación, de su mano nos acercamos más a nuestro destino.

No es un don para unos pocos, es un regalo que el cielo nos dio a todos.



1 comentario en «No pospongas más tu conversación con los Ángeles»

Deja un comentario