Los cristales, un amuleto Angelical

Cuando decides caminar con tu ángel cerca, cuando dejas que te tome de la mano para guiarte y amorosamente aceptas su presencia, tu ángel te llevara por caminos donde la magia hace parte de tu vida.

Ahora que has aceptado su compañía y te sintonizas con su energía, puedes usar elementos de la madre tierra, elementos que te pueden ayudar a que tu comunicación con esos seres de luz sea más efectiva, pero también te pueden servir como elementos de protección o de sanación.

Los cristales o las piedras, reciben cada intención que le pones y lo puedes asociar a un Ángel en especial. Aunque cada Ángel vibra en la energía de un rayo y se asocia a un día, a una piedra o a un color, yo les confieso que vibro más con la intención interior que les pongo.

Por ejemplo, puedo hacer una pulsera de amatista y poner la intención que será para mi protección, la energizo y se la entregó al Arcángel Miguel para que cada vez que la use, él y yo de alguna manera estemos conectados. Todas mis joyas, bisutería, accesorios, les otorgo un poder, una intención y siento que cada una de ellas vibran con una magia especial que yo les doy, sin importarme mucho lo que digan en los libros o en los lugares donde las compro, soy yo la quien les doy un mágico poder.

Los invito a darle el poder a sus piedras, sus cristales, sus joyas para que transmuten y almacenen energías sutiles de la naturaleza y de los Ángeles, que en adelante te podrán acompañar.

1 Limpiarlo: Es importante lavarlo porque las piedras y los cristales de cuarzo se cargan de energía y no sabes nunca de donde provienen, quien los ha manipulado y que energía tienen guardada, al limpiarlo lo descargas y lo dejas como nuevo, listo para ponerle tu carga energética. Lávalo con agua y jabón Compra sal marina y disuélvela en agua y mete tu cristal o piedra en esta solución por 24 horas Recomiendo dejar este recipiente con agua, sal marina y tu cristal en una ventana, dejar que se cargue con la energía del sol, la luna y las estrellas. Así ya queda lista para programarlo.

2 Programarlo: Es tu elección programarlo o no, igual si no lo haces la piedra o cristal queda libre para canalizar energías sin restricción alguna. Debes tener muy claro cuál es el objetivo de su programación. Por ejemplo para que potencialice tu comunicación con tu Ángel guardián, para que te proteja a ti o proteja tu casa u oficina, para sanación física, re-equilibrar chacras, meditar. Todo es posible. En un sitio tranquilo crea tu ambiente ideal, incienso, flores, una vela, música suave lo que más te guste. Aquieta tu mente, respira y cuando sientas que estas relajado y sereno, toma tu cristal en tus manos , siéntelo fundirse contigo, con tu energía, si eres muy visual, puedes sentir como una luz los envuelve a los dos, en esos momentos puedes crear tu propia programación diciendo por ejemplo: “Yo soy un ser de luz, nada diferente a luz de dios puede acercarse a mí, este cristal se lo ofrezco al Arcángel Miguel para mi protección personal y actúa como un vórtice de energía protectora que me trae serenidad y confianza” Hazlo tuyo, utiliza tus palabras, deja que tu sabiduría interior te guíe y ponle una hermosa intención. Eres un mago y tu poder te lo dio Dios al crearte, no dudes nunca de él.



Deja un comentario