Los Ángeles y los Sueños

En nuestro primer en vivo, hablamos de la importancia de hacer consiente el mundo onírico y programarnos a viajar mientras dormimos a los retiros etéricos de los Arcángeles. En estos retiros podemos estudiar y aprender sobre algunos temas específicos, meditar y avanzar en nuestro camino espiritual, pedir sanación o transmutación, orar y pedir asistencia para nosotros y nuestros seres queridos

Como les prometí a todos, en este artículo vamos a tener algunos pasos para trabajar.

Sugerencias para viajar con los Arcángeles a sus Retiros Etéricos

1 Considera tu dormitorio un santuario de paz. Mantén la vibración de tu habitación tan alta como sea posible. Evita el desorden y decora con elementos que consideres bellos para tu conciencia. Puedes poner música clásica o música para meditar para saturar el espacio con vibraciones de paz y armonía, también puedes usar esencias como Limoncillo o Lavanda, te ayudan en tu conexión y relajación.

Te aconsejo poner un vaso de agua con sal en tu mesita de noche.

2 Evita comidas pesadas 3 horas antes de ir a dormir. Esto te llevara a estar más dispuesto, pues tu energía no se concentrara en la digestión y tus viajes serán mucho más fáciles.

3 Evita imágenes violentas o perturbadoras antes de irte a dormir. Estas imágenes pueden generar inquietud o preocupación de manera inconsciente. Estas energías impiden que tu alma se eleve a los planos etéricos. Yo en lo personal evito la Televisión en mi habitación

4 Haz las paces con los demás antes de irte a la cama. No cargues con el equipaje de las emociones negativas no resueltas, libéralas para que en las experiencias oníricas del alma, tengas solo experiencias de luz. Puedes hacerlo mediante una disculpa verbal  o por medio de la meditación, pidiendo perdón y perdonando. Recuerda que la técnica de Ho’oponopono es muy eficiente en estos procesos de perdón.

Ejercicio

Prepárate para el viaje del alma

Te recomiendo hacer este pequeño ejercicio antes de irte a dormir como preparación para ir a los retiros etéricos.

1 Siéntate cómodamente, respira de forma consiente y relajada y céntrate en tu corazón.

2 Piensa en las actividades del día, para ver si hay emociones o problemas por las que debes pedir perdón o perdonar. Te invitamos hacer la meditación de liberación que está en nuestro canal de YouTube .

3 Visualízate en una burbuja de luz azul, sellada por la protección del Arcángel Miguel y sus Ángeles de protección.

4 Recita el siguiente decreto de protección:

¡Arcángel Miguel a delante de mí, Arcángel Miguel atrás de mí, Arcángel Miguel a mi derecha, Arcángel Miguel a mi izquierda, Arcángel Miguel arriba de mí, Arcángel Miguel abajo de mí!
Arcángel Miguel donde quiera que yo vaya
¡Yo soy su amor protegiendo aquí!
¡Yo soy su amor protegiendo aquí!
¡Yo soy su amor protegiendo aquí!

5 Recita el llamado para ir a los Retiros, poniendo tu intención de forma clara, recuerda que si no tienes el conocimiento para saber a donde debes viajar pídele guía al Arcángel Gabriel:

En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, pido a mis Ángeles guías que escolten mi cuerpo sutil para ir a (nombre el Retiro del ser de luz con el que deseas trabajar)

(Haz la petición específica de lo que te gustaría que ocurriera en el retiro)

Lo pido en esta hora con pleno poder y según sea la voluntad de Dios Amen.

6 Vete a dormir con la plena confianza de que tu alma llegara a su destino.

Nota: Cuando utilices estas técnicas que aquí comparto no dudes en adaptarlas a tus necesidades y maneras como te sientas más cómodo. Puedes incorporar algunas de las siguientes ideas:
Utilizar la respiración profunda como ayuda para relajarte.
Entonar algunos mantras durante el tiempo que quieras antes de irte a dormir.
Utilizar algunas oraciones o decretos que prefieras para elevar tu vibración.

Espero que les sea de mucha ayuda e incorporen en su auto maestría estos retiros etéricos que te ayudarán a dar pasos agigantados en todos tus procesos.

Con mucho amor. Catalina Restrepo Aristizábal.

Deja un comentario