Un día alguien me dijo que los ángeles nos escribían, desde ese día hace 23 años, comencé este proceso de escribirles y un día, ellos me respondieron, por eso digo y repito una y otra vez que todos somos canales, si estamos dispuestos y abrimos nuestro corazón.
Este artículo quiere darles unas pautas para que ustedes también lo hagan, pues soy una convencida que cada vez que una persona abre su corazón a la energía de estos hermosos seres, un ángel vuelve a volar para ir al cielo. Ahora te animo a que pongas manos a la obra y te recomiendo hacerlo por 21 días seguidos, pues me enseñaron que durante 21 días es que logramos influenciar a nuestra mente subconsciente y de esta manera lograr cambios en nuestros pensamientos.
Hay 3 cosas que siento son fundamentales para abrirnos a la energía y hacer contacto con los ángeles: – La intención y la claridad que tengas, en lo que deseas lograr. – Tu constancia y disciplina y por ultimo tu fe.
Preparación: dedica un día para prepararte, en este día marcaras el inicio de lo que puedes llamar tu programa personal. Dedícale el tiempo que deseas y hazlo con total claridad
– Encuentra un lugar tranquilo, es algo que repito siempre, crear ese ambiente que te gusta y en el que entras en una sintonía diferente, prepara tu mente, tu cuerpo, tu corazón y tu intención se fortalezcan. Aromas, velas, música, flores lo que tú quieras.
– Busca sentirte tranquilo, descansado y sin hambre. Tomar una ducha si lo consideras placentero y comer algo, no muy pesado que te dé la sensación de bienestar.
– Has lo que quieras hacer, fluye en ese momento, es tuyo, único, no te obligues a seguir reglas o teorías. (Yo nunca lo hago, amo la libertad de ser y de hacer)
– La respiración es fundamental para poder establecer una conexión con Dios o con lo ángeles, puedes darle un ritmo a tu respiración, por ejemplo: inhalas en 4, retienes en 4 exhalas en 5 (descubre tu propio ritmo)
– Ten a tu lado papel y lápiz, yo compre un cuadernito que me pareciera lindo, marcadores de colores y cositas que me hacen felices con stickers, todo lo organicé para que fuera único y exclusivo para mi comunicación con mi ángel guardián. (luego con el tiempo se empezaron a comunicar otros ángeles diferentes a los que me han acompañado desde siempre)
– Puedes hacer una oración inicial, algo como: En nombre de Yo Soy invoco a mi ángel guardián para que esté presente en este momento y me guíe para escribirle y recibir de su parte hermosas palabras inspiradoras que me llenen de luz. Gracias por este momento.
– Si eres visual, puedes imaginártelos que llegan a tu lado y te cubren con sus alas.
– Manteniendo una actitud abierta y confiando en ellos y en ti, puedes empezar a preguntarles lo que nace desde tu corazón. Por ejemplo. – Ángeles, ¿qué es lo que realmente puedo esperar de este contacto que inicio hoy?
– No fuerces la respuesta. Suelta y espera.
– Escribe lo que sientes, así te parezca que eres tú mismo/a contestando. A mí me pasaba ves tras ves, incluso por momentos me reía y me decía a mí misma – me enloquecí ahora si –
– Cuando tienes la constancia y la disciplina veras que llega el día en que sentirás, escucharas y escribirás algo que sabes no son tus palabras, en ese momento reconoce su presencia, disfrútala y agradece. No pierdas nunca tu fe.
– No dudes de las respuestas que tu mismo escribes, los ángeles y los seres de luz siempre te darán hermosas palabras llenas de amor, si sientes miedo o angustia puede ser que no sea tu ángel el que te habla. Detente y pídele al arcángel Miguel que acudan en ese momento para protegerte y que te acompañe en estos 21 días.
– Anota tus ideas, tus preguntas, dibuja, escribe una canción que te gusta, apunta una frase linda que viste en tus redes sociales. Cualquier cosa es válida, lo que si te pido es que lo hagas cada día, tú mismo te maravillaras de los resultados. Anami