Decreto para la abundancia

Conéctate con los Ángeles de rayo Oro Rubí

Debemos abrir los brazos para recibir, pues nuestro creador tiene ansias de otorgarnos aquello que deseamos. Los ángeles me explican que Dios es benevolente y que desea darnos alegría eterna e infinita, y a consecuencia de esa benevolencia, fuimos creados con un deseo de recibir. Entonces me preguntan por qué es tan difícil para las personas pedir de forma concreta aquello que deseamos.

“Debido a que el pensamiento de la creación fue otorgar a sus criaturas, Él tuvo que crear en las almas una gran medida de deseo para recibir aquello que él había pensado darles”

Pero también nos recuerdan que en el fondo de nuestro corazón hay un altruismo que nos iguala a nuestro creador, somos capaces de pedir de forma no egoísta e involucrar el bien que deseamos para nosotros, para todos aquellos que pongamos en oración.

Te dejo un decreto muy poderoso que nos envían los Ángeles del Rayo Oro Rubí, comandados por el Arcángel Uriel, para que manifestemos cosas buenas.

“Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”

Cárgame con Tu Ilimitada Opulencia, Provisión, Abundancia de toda cosa Buena, produciendo Invencible Perfección sin ningún límite,

en todas partes, para todos los que están bajo esta Radiación y son constructivos en cualquier lugar.

Háganlo y sosténganlo, Invenciblemente y Victoriosamente.

¡Todo poderoso “YO SOY”!

(Repítelo 3 veces)

Esperamos conectarnos con nuestro deseo superior y que tú lo hagas también.

Un abrazo Catalina Restrepo Aristizábal. 

Deja un comentario