Un Ángel de vinculación siempre está cerca

Pon más alegría y entusiasmo en cada relación

Soy un ángel de vinculación, nuestra hueste está formada por miríadas de ángeles que venimos ayudar, quiero recordarte que cualquier cosa que deseas en tu vida debe iniciar como una semilla, cuando construyes con honestidad y fuerza desde la raíz, podrás cultivar un árbol realmente hermoso.

Planta dentro de ti la semilla correcta, los Ángeles quieren que manifiestes ese cambio en tu vida y de esta manera cuando te relacionas con otros manifiestas también grandes cambios en ellos y en su manera de ver la vida.

Venimos aquí para que en cada relación que tengas, con hombres, mujeres, animales o seres de luz aproveches nuestra energía reconfortante y se dejen llevar por nuestra vinculación.

Hoy sabes que cada ser con el que te encuentras hace parte del camino que tu alma eligió; con todo lo que existe en tu entorno, te guste o no tienes una conexión espiritual.

Es a través de estas relaciones que serás movido y guiado, no por un maestro que te dice que tienes que hacer, si no que serás guiado por la luz que obtienes con cada trabajo interior que haces y con las acciones que llevas a cabo de forma consciente hacia la construcción de ti mismo y de los demás. Mira cada ser, cada relación como lo que es, un maestro para ti.

Esa luz que enciendes dentro de ti, te llevará a donde quieras ir. Cada vez que sientas que una relación no está fluyendo llama un ángel de vinculación, siempre estaremos allí donde más de una persona trabaja, sin importar si es un grupo de amigos, una familia, compañeros de trabajo o estudio. Estamos aquí para que tus relaciones se vinculen siempre desde la armonía, el respeto y el amor.

Anami 

Deja un comentario