Sabemos la importancia de estos tiempos, somos sensibles a las solicitudes de los hombres y mujeres que hoy luchan por un propósito espiritual, sabemos que quieren ser mejores personas y en su esfuerzo estamos acompañándolos. No importa el camino que elijan, cada día es un nuevo comienzo. Mientras oran, se conectan, meditan o hacen cosas por los demás, estamos trabajando para que tus propósitos sean más fáciles de alcanzar.
Sabemos lo difícil que ha sido para ti encontrar exactamente lo que debes cambiar, lo que debes hacer para llegar a ese siguiente nivel espiritual. Sientes que deberías estar 10 pasos adelante y te sientes atrasado. No quiero sentir esa frustración dentro de tu corazón, no hay que buscar un camino rápido, y no siempre el camino que has elegido va hacia arriba.
Encontrarás muchas pruebas espirituales que necesitas superar para crecer, algunas son más difíciles y complicadas, pero siempre tienes un ángel cerca, no lo olvides nunca.
Nadie se convierte en una persona justa durante la noche, es un trabajo que haces contigo mismo, así te podrás ver fijamente a los ojos.
Te voy a dejar unos pequeños pasos para que continúes creciendo:
- Muchas veces te gusta señalar lo que está mal en los otros, recuerda que cuando apuntas con un dedo, hay cuatro dedos que apuntan hacia ti.
- Mírate a ti mismo cada día mas.
- Busca las emociones negativas que causan sentimientos discordantes en tu vida.
- Reconoce esa emoción, obsérvala como se observa una enfermedad.
- Busca la cura, inicia un cambio interno Por ejemplo: Eres Celoso, pregunta a tus ángeles lo que significa, escribe su respuesta “Los celos son la incapacidad de apreciar lo que tenemos”.
- Confía en lo que escribes, comprende el concepto y pide ayuda para superar esta emoción y dejar atrás.
- Ábrete a recibir su guía. Puede ser, ir alguna terapia grupal, aprender a meditar, hacer algún taller, pedir una cita con algún terapeuta holístico, todo será guiado por la mano de tus ángeles.
- Comprende los conceptos y aplícalo a todas las emociones negativas que experimentas, sueltalas. Así podrás avanzar construyendo una relación más fuerte contigo mismo y tus ángeles.
- Experiméntanos, te ayudaremos a continuar.
Mensaje de un Ángel