¿Existen las hadas?

Las hadas son esos seres que salieron de mis sueños en la infancia, aparecían en los cuentos y las historias que más me gustaban, llegaban a mis sueños y me las imaginaba mientras jugaba con ellas. Siempre me acompañaron y alegraron mi vida y me encanta afirmar que si existen, aunque ahora en mi vida adulta espero verlas para decir algo como – te lo dije -.

Las hadas pertenecen al reino elemental, llamado así por algunas personas, otros los llaman espíritus de la naturaleza, cualquier nombre me encanta. Son de una frecuencia vibracional igual a nuestros amigos los Ángeles, pero están literalmente en una onda diferente. Muchas culturas han escrito sobre ellas y nos describen algunas : Devas, Hadas, Silfos, Ondinas, Salamandrinas, Faunos, Silfides, Elfos, Duendes y Gnomos.

¿Cómo nos pueden ayudar?

Cada persona que desea abrirse a estos seres, aporta un granito de gran importancia para ayudar a nuestra madre tierra, sobre todo por el cambio que estamos viviendo, hay que reconocerlos y agradecerles así nunca los veamos. Si ellas se dan cuenta que realmente queremos ser sus amigos, seguro que nos ayudaran en todo lo que necesitemos.

Saluda siempre a los elementales, puedes comenzar con el que se encarga de tus espacios, ellos nos agradecen cuando los tenemos en cuenta y nos suministran lo que necesitamos, son generosos, pero también dejan de serlo si tu amistad con ellos no es sincera.

Amar la naturaleza va desde agradecer los alimentos que tenemos en nuestra mesa, cuidar nuestras mascotas o ayudar un animal, el que sea, hacer jardinería o sembrar árboles, no contaminar el agua ni el aire, pues esto atenta directamente a estos hermosos espíritus.

Te invito a que hagas un ensayo, prepara una infusión hecha de hierbas naturales, reconoce al elemental y agradécele, pídele que deseas que los efectos de esta bebida ayuden a tu cuerpo o a tu mente, ponle una intención. Conéctate. Recuerda que las flores tienen unos espíritus muy poderosos para tratar cualquier dolencia, bien sea del cuerpo o del alma, ellas, las flores, las hierbas medicinales, las plantas, influyen positivamente en nosotros. Amo la medicina natural y cada vez siento que estoy más segura en tratamientos de este tipo.

Las hadas esparcen los olores de las flores y se alegran cuando lo sentimos y lo disfrutamos, revolotean por allí, quisiera que cada vez más personas se dejaran contagiar de su inocente alegría. Los invito a cultivar esta amistad con estos seres, para que haya una interacción perfecta entre ellos y nosotros y que cada vez más y más personas vuelvan a creer en las hadas.

Que los niños vuelvan a este mundo mágico y lo lleven siempre en su corazón, están aquí para servirnos, dejemos que su alegría y belleza nos llenen con su luz.

 



Deja un comentario