Hace mucho cuando empecé a trabajar con los Angeles me entregaron una información que no tenía autor reconocido, que pueda mencionar aquí, esta información me he servido inmensamente y hoy quiero compartirla con ustedes, hice algunos arreglos para que sea más fácil de entender y aplicar y espero que lo tengan presente.
Dios creó a los Ángeles para que fueran un vínculo especial entre nosotros y él.
Siempre y cuando lo que les pidamos sea positivo, no perjudique a nadie y este de acuerdo con las leyes de Dios, los Ángeles contestaran a tu petición.
Los Ángeles están a la espera de que les encarguemos algo, no intervienen en nuestro mundo a menos que se los pidamos.
Hoy queremos dejar 10 pasos para hacer contacto con tus Ángeles y fortalecer la relación que tienes con ellos.
1- Hazle sitio en tu vida a los Ángeles: “Dios mandara a sus Ángeles a tomar cuidado de ti para que te guarden en tus caminos”.
2- Haz las oraciones en voz alta: Tu voz tiene el poder de crear o destruir, usa el don de la palabra para producir cambios en tu vida.
3- Utiliza el nombre de Dios: Dios está dentro de ti y cuando le pides a los Ángeles que hagan algo en su nombre, ellos te pueden responder con todo el poder del universo
4- Ofrece tus oraciones y decretos todos los días: Los Ángeles siempre están listos. Pero no siempre podemos llegar hasta ellos. La mejor manera de asegurarse de que los Ángeles respondan cuando se les llama es comunicarse con ellos todos los días. Estas oraciones no tienen que ser largas, 5 minutos está bien, además los Ángeles utilizan tus oraciones para ayudar a otras personas y seres que necesitan de su asistencia. DAR Y RECIBIR
5- Pide ayuda: Los Ángeles respetan tu libre albedrío. En raras ocasiones intervienen sin que se les pida. Lo más frecuente es que esperen cortésmente a ser llamados.
6- Repite los decretos y las oraciones: Cuanto más energía ponga a ellas, los Ángeles tendrán más fuerza para trabajar.
7- Envía tus oraciones a la dirección correcta: Si tienes que arreglar las tuberías llamas a un plomero, si tienes que ser rescatado de un ataque llamas a los Ángeles de protección
8- Ser específico: Los Ángeles responde a tus llamados con precisión. Se enorgullecen de hacerlo así. Cuanto más específica sea la petición más específica será la respuesta.
9- Visualiza lo que quieres que pase: Si para ti es fácil porque eres visual puedes aumentar el poder de las oraciones visualizando.
10- Espera sorpresas: Los Ángeles tiene que responder a tus oraciones, pero tus oraciones deben cumplir con 3 condiciones para ser atendidas.
No pueden interferir con el plan que Dios tiene para ti, para tu alma o con tu Karma.
Tus peticiones no pueden ser perjudiciales ni para ti ni para otras personas
El momento debe ser el adecuado
Y por último AGRADECE por adelantado es un caprichito que les gusta y ¿por qué no dárselo cuando ellos están atentos a prestarnos su asistencia?
2 comentarios en «Un plan de diez pasos para trabajar con los angeles»
Gracias por tu publicación me ayudará como guía para poder comunicarme con los Ángeles y hacerlos parte de mi vida gracias y muchas bendiciones
Esperamos que te sirva tanto como nos ha servido a nostras, puedes compartir con nosotros tu avance y así motivar a otros abrir la puerta para que los ángeles entren a su vida. Gracias Maria Cristina por leer nuestro Blog.