El discernimiento, nos eleva por encima de las nubes de la confusión; cuando buscamos la sabiduría del discernimiento tenemos la capacidad de enfocarnos en su luz y así podemos ver lo que es bueno para nuestro bien más elevado. Los ángeles llegan cuando nuestro corazón los llama.
Este Ángel que nos dejó de paso el Arcángel Jofiel y que llamaré el Ángel del Discernimiento, ha venido a ayudarnos a conocer el sendero correcto para cada uno; a escoger lo que es realmente bueno para nuestro aprendizaje, a reconocer aquello que puede servir a nuestro bien más elevado y nuestro mayor gozo. Nos enseñe a escuchar nuestra voz interior y lo que dicta nuestro corazón.
Su mensaje fue así: He venido a ayudarte a tomar el sendero correcto, te estoy guiando ahora hacia todas las cosas que te ayudan a crecer. Te ayudaré a desarrollar tus fortalezas y tus dones. En tu camino vas encontrando tu luz, tu mayor bien, tu propósito superior. No debes renunciar a nada ni a nadie, todo lo que has vivido y quienes te han acompañado te han traído a este punto, a esta apertura donde invitas a tus Ángeles a hacer parte de tu vida. No tienes que entender ni que saber cómo funcionan las cosas, no tienes que hacer nada para que estemos a tu lado, tu disposición es para nosotros el mayor regalo que nos impulsa a trabajar para ti.
Estoy aquí a tu lado, siénteme, valórate a ti mismo, elévate sobre cualquier situación.
Yo te ayudo a ver las cosas claramente y a expandir tu visión más allá de tus temores y dudas acerca de ti; tienes la capacidad de escuchar a los Ángeles que te susurran en todo momento. Los seres de luz hoy están más cerca, te ayudaré a abrirte plenamente a los tesoros del conocimiento interior que están guardados en tu espíritu inmortal. Yo el Ángel del Discernimiento, protejo tu sensibilidad más profunda. En el cielo, queremos que tomes las
decisiones mejores para ti. Te ayudamos a que tu plan divino sea ejecutado. Gracias por abrirnos tu corazón y recorrer ahora el sendero de la luz; quiero que me sientas dentro de ti, nunca más te sentirás solo en tu camino.